Química Vital

Información:

Grupo

Venezuela

Datos de contacto:

+58 414-5834888

Adquirir producciones:

Redes sociales:

Biografía:

Quimica Vital es una banda juvenil Venezolana. La composición de sus canciones, nacen de las victorias, luchas, tristezas y alegrías que han tenido en su vida personal y como músicos.

Buscan influenciar a la juventud de su país Venezuela y el mundo, tratando temas incluso sensibles, aprovechando esa otra gran ventaja de la música como herramienta: tocar temas que en una conversación serían incómodos.

Su mensaje está claramente centrado en la figura del Creador, y los valores que representa como elemento primordial de la transformación del ser humano, y de una nación entera. La naturaleza, el amor y el corazón del hombre, son parte esencial de sus letras.

Para Química Vital, hay una historia qué contar, detrás de cada canción, y la música es simplemente una excusa para que todos la conozcan. 

Agustín Gastel / Batería y Percusión, Carlos Alberto Correa / Bajo Eléctrico, Carlos Eduardo Correa / Teclados, José Ángel González / Voz Líder, Oscar Hernández / Guitarras, Viviana Cáceres / Coros, Yulimar Álvarez / Coros.

También son parte esencial de su ministerio: Pastor Carlos Díaz (soporte, oración e intercesión), Rafael Garantón (fotografía), María Antonieta Alcina (imagen y vestuario), Alejandra Marroquín (diseño gráfico y visuales).