Soy Artista

¿Tienes alguna producción la cual quisieras que hiciera parte de nuestra programación?

Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a leer la siguiente información de interés:

¿Cuál es el propósito de este servicio?

Como ministerio radial, para nosotros es muy importante difundir el mensaje de salvación para este final de los tiempos, y qué mejor manera, que haciéndolo a través de la verdadera alabanza. Es por esto que hemos habilitado este espacio, donde podrás encontrar toda la información para que puedas hacer parte de nuestro directorio de artistas.

¿Cómo funciona?

Una vez te pongas en contacto con nosotros y completes el registro, tu música hará parte de nuestra programación, donde la promocionaremos a través de la página y redes sociales. Además, crearemos una página con tu biografía, datos de contacto, enlaces a tiendas y redes sociales. En esta página, encontrarás más información.

¿Cuáles son los beneficios de convertirme en un artista de la radio?

Constante Promoción

Tu música hará parte de nuestra programación, por lo que le haremos promoción, a fin de que nuestros usuarios puedan conocer más sobre ti y tus producciones. En la información del streaming, también aparecerá el título del canto y el artista.

Página en Directorio de Artistas

Todos nuestros artistas, cuentan con una página exclusiva en nuestro sitio web, la cual contiene su biografía, links a redes sociales, información de contacto y enlaces a las tiendas en línea, donde los usuarios podrán adquirir sus producciones.

Completamente Gratis

El hacer parte de nuestro directorio de artistas, es totalmente gratuito. Para nosotros es una bendición poder compartir el talento de cantantes que están poniendo su don al servicio del Señor, para llevar un mensaje de esperanza y salvación.

¿Cuáles son los requisitos?

Los siguientes datos y elementos, generalmente son requeridos:

1. Nombre del artista o grupo

2. Correo electrónico, número telefónico y página web *

3. Imagen o cover de la producción musical

4. Archivos de audio, preferiblemente en formato .MP3 con una calidad de 128Kbps

5. Biografía

6. Enlaces a redes sociales y tiendas en línea *

* Si aplica; esto en el caso del teléfono, página web, enlaces a redes sociales y tiendas en línea.

NOTA: Solo hay un campo para teléfono, pero si tienes más de un número telefónico, puedes colocarlo en el campo, mensaje.

1. Una o varias grabaciones cortas, a manera de spot, las cuales inviten al usuario a escuchar tu música. Editaremos estos spots y se colocarán en la radio. Algunos ejemplos:

Soy … y mi música, la escuchas aquí, en Radio Lamies.

Mi nombre es … Te invito a que escuches mi música en esta, tu emisora Cristiana, Radio Lamies.

¡Hola! Me llamo … Mis cantos y alabanzas los encuentras aquí, en Radio Lamies, La Voz de la Biblia.

* Estos son solo ejemplos, así que puedes decidir cómo grabar estos spots.

Preguntas Frecuentes

También promocionaremos tus producciones en nuestras redes sociales y si lo deseas, podemos crear un banner personalizado, el cual hará parte del slider de la página principal.

Al ser este un ministerio Cristiano, solo aceptamos música Cristiana, principalmente de cantantes Cristianos Adventistas. El procedimiento es rápido y sencillo, pero siempre tenemos muy en cuenta la letra y correcta instrumentación de los cantos y alabanzas. Una vez envíes los datos solicitados, nuestro director de música revisará el contenido y se pondrá en contacto contigo, lo antes posible.

En la información del streaming, aparecerá el título de la alabanza, nombre del artista, así como enlaces para comprar la producción, (si aplica).

En el caso de la programación en vivo, el locutor hará lo posible por anunciar el nombre de la alabanza y artista o grupo que la canta, antes de reproducirla en la emisora.

Si lo estás enviando a través de un mensaje de correo electrónico, puedes hacer uso de la función de adjuntar archivo, con la que cuentan la mayoría de clientes de correo. Si por el contrario estás utilizando el formulario, Facebook, Twitter u otros medios, envíanos un enlace a alguna carpeta de servicios en la nube como DropBox o Google Drive, donde podamos descargarlos.

Para que sea más sencillo, puedes comprimir todos los elementos, en un archivo .rar o .zip. Recuerda que, algunos clientes de correo, tienen limitaciones en cuanto al peso de los archivos, por lo que sugerimos hacer uso de un servicio en la nube, siempre que sea posible.

¡No! Estamos en contra de la piratería. Nos gusta apoyar el talento y el constante trabajo de todos los cantantes y grupos musicales que ponen sus talentos al servicio del Señor. La música solo se escuchará cada determinado tiempo en la programación general de la radio, pero si el usuario desea adquirirla, debe proceder a ponerse en contacto con los artistas, o comprar las producciones a través de los enlaces, en caso de estar disponibles.

¡Claro que sí! También puedes enviarnos toda la información, a través de Facebook o Twitter.

Soporte en Línea

Si necesitas ayuda, te invitamos a hacer uso del sistema de chat en línea, donde uno de nuestros operadores, aclarará las dudas que tengas, con respecto a este procedimiento.

Únete a otros artistas

¡Comencemos!

A continuación encontrarás un formulario, donde pondrás enviarnos la información básica sobre ti y tus producciones. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros, a través del correo: musica@radiolamies.com.

Comparte el mensaje de salvación: