Contenido en demanda

Contenido en demanda

Contenido en demanda

Publicado el:

Publicado por:

Categorías:

¡Bendiciones para cada uno de ustedes! Hoy día hemos habilitado un nuevo widget, el cual nos habían solicitado desde hace mucho tiempo. Se trata del "contenido en demanda", un widget que te permitirá escuchar los temas y prédicas más solicitados en nuestra radio; no solo eso, también podrás descargarlos si así lo prefieres. Puedes considerarlo como un sistema de podcasts, aparte de nuestra cuenta en SoundCloud. A continuación te explicamos, cómo puedes hacer uso de este servicio:

  • Paso 1:

Ingresa a nuestro sitio web, www.radiolamies.com y dirígite a la sección de "Otros widgets". Seguido de esto, haz clic en el botón "Echa un vistazo al contenido en demanda". Si lo prefieres, también puedes ingresar directamente al sistema, haciendo clic aquí.

Tutorial Contenido en Demanda - Paso 1

  • Paso 2

Se abrirá una ventana popup con la página del contenido en demanda; en principio, lo que debes hacer, es dar un clic en la categoría que deseas buscar.

Tutorial Contenido en Demanda - Paso 2

  • Paso 3

Espera a que el sistema termine de cargar y podrás ver la lista de temas disponibles en la categoría anteriormente seleccionada. Ahora tienes dos opciones; puedes hacer clic en el título de un tema individual para escucharlo, o usar las casillas de selección para elegir múltiples temas y finalmente, dar un clic en en el link "Reproducir archivos seleccionados", a fin de generar un archivo playlist que reproducirá los archivos que seleccionaste.

Tutorial Contenido en Demanda - Paso 3

Tutorial Contenido en Demanda - Paso 4

Tutorial Contenido en Demanda - Paso 5

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva función! Dios te bendiga grandemente y nos veremos en la próxima publicación.

También podría interesarte:

  • ¡Bienvenidos al nuevo portal!

    ¿Cómo estás? ¡Dios te bendiga! Finalmente, y después de mucho trabajo, nos emociona anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo portal web, ahora 100% compatible con dispositivos móviles y tablets. Esta nueva web se encuentra optimizada con SEO para mayor visibilidad en buscadores, así como distintas tecnologías que agilizan la carga de nuestra página...
  • Contenido en demanda

    ¡Bendiciones para ti y los tuyos! Queremos informarte que ya hemos habilitado un nuevo widget, el cual nos habían solicitado desde hace mucho tiempo. Se trata del "contenido en demanda", un widget que te permitirá escuchar los temas y prédicas más solicitados en nuestra radio; no solo eso, también podrás descargarlos si así lo prefieres,...
Reproductor de radio:
Chat en línea:
Verso Bíblico del día:
Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.
Verso Bíblico al azar:
El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, !!cuán buena es!
Busca en nuestro sitio web: