¿Eres Artista?

Publicado el:

Publicado por:

Categorías:

¿Eres artista? ¿Te gustaría compartir el mensaje de esperanza y salvación? ¡Ahora puedes hacerlo, gracias al nuevo servicio para artistas!

¿Cómo funciona? Es muy simple; nos envías ciertos datos, los cuales serán verificados por nuestro director de música, quien se pondrá en contacto contigo, a la brevedad. Seas un solista, e inclusive parte de un dúo o grupo, puedes unirte a nuestro directorio de artistas.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí.

Entre algunos de los beneficios, recibirás promoción de cada una de tus producciones, a través de la radio, página web y redes sociales. Crearemos una página exclusiva con tu biografía, datos de contacto, enlaces a redes sociales y tiendas en línea, para que los usuarios puedan comprar tus producciones.

¿Qué esperas? Estás cordialmente invitado a ser parte de esta familia y convertirte en gran bendición, a través del don que Dios te ha dado.

¡Bendiciones y nos veremos en una próxima publicación!

También podría interesarte:

  • Cambios 2018

    ¿Cómo te encuentras hoy? Que nuestro Dios todopoderoso te bendiga en este hermoso día de sábado. Ciertamente, ha pasado un tiempo desde nuestra última publicación, pero quisimos aprovechar esta ocasión, para informarte algunos de los principales cambios que tendremos en este nuevo año para el ministerio en general...
  • ¿Eres Artista?

    ¿Te gustaría compartir tu talento con otros y llevar el mensaje de esperanza y salvación? Ahora puedes hacerlo, a través del servicio para artistas. Envíanos tus producciones y nos encargaremos de darles promoción, para que otros puedan conocer más del amor de Cristo y de su pronto retorno...

Comparte el mensaje de salvación: