¿Eres Artista?

Publicado el:

Publicado por:

Categorías:

¿Eres artista? ¿Te gustaría compartir el mensaje de esperanza y salvación? ¡Ahora puedes hacerlo, gracias al nuevo servicio para artistas!

¿Cómo funciona? Es muy simple; nos envías ciertos datos, los cuales serán verificados por nuestro director de música, quien se pondrá en contacto contigo, a la brevedad. Seas un solista, e inclusive parte de un dúo o grupo, puedes unirte a nuestro directorio de artistas.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí.

Entre algunos de los beneficios, recibirás promoción de cada una de tus producciones, a través de la radio, página web y redes sociales. Crearemos una página exclusiva con tu biografía, datos de contacto, enlaces a redes sociales y tiendas en línea, para que los usuarios puedan comprar tus producciones.

¿Qué esperas? Estás cordialmente invitado a ser parte de esta familia y convertirte en gran bendición, a través del don que Dios te ha dado.

¡Bendiciones y nos veremos en una próxima publicación!

También podría interesarte:

  • ¿Eres Artista?

    ¿Te gustaría compartir tu talento con otros y llevar el mensaje de esperanza y salvación? Ahora puedes hacerlo, a través del servicio para artistas. Envíanos tus producciones y nos encargaremos de darles promoción, para que otros puedan conocer más del amor de Cristo y de su pronto retorno...
  • ¡Bienvenidos al nuevo portal!

    ¿Cómo estás? ¡Dios te bendiga! Finalmente, y después de mucho trabajo, nos emociona anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo portal web, ahora 100% compatible con dispositivos móviles y tablets. Esta nueva web se encuentra optimizada con SEO para mayor visibilidad en buscadores, así como distintas tecnologías que agilizan la carga de nuestra página...

Comparte el mensaje de salvación:

5 View