¿Eres Artista?

Publicado el:

Publicado por:

Categorías:

¿Eres artista? ¿Te gustaría compartir el mensaje de esperanza y salvación? ¡Ahora puedes hacerlo, gracias al nuevo servicio para artistas!

¿Cómo funciona? Es muy simple; nos envías ciertos datos, los cuales serán verificados por nuestro director de música, quien se pondrá en contacto contigo, a la brevedad. Seas un solista, e inclusive parte de un dúo o grupo, puedes unirte a nuestro directorio de artistas.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí.

Entre algunos de los beneficios, recibirás promoción de cada una de tus producciones, a través de la radio, página web y redes sociales. Crearemos una página exclusiva con tu biografía, datos de contacto, enlaces a redes sociales y tiendas en línea, para que los usuarios puedan comprar tus producciones.

¿Qué esperas? Estás cordialmente invitado a ser parte de esta familia y convertirte en gran bendición, a través del don que Dios te ha dado.

¡Bendiciones y nos veremos en una próxima publicación!

También podría interesarte:

  • Contenido en demanda

    ¡Bendiciones para ti y los tuyos! Queremos informarte que ya hemos habilitado un nuevo widget, el cual nos habían solicitado desde hace mucho tiempo. Se trata del "contenido en demanda", un widget que te permitirá escuchar los temas y prédicas más solicitados en nuestra radio; no solo eso, también podrás descargarlos si así lo prefieres...
  • ¿Eres Artista?

    ¿Te gustaría compartir tu talento con otros y llevar el mensaje de esperanza y salvación? Ahora puedes hacerlo, a través del servicio para artistas. Envíanos tus producciones y nos encargaremos de darles promoción, para que otros puedan conocer más del amor de Cristo y de su pronto retorno...

Comparte el mensaje de salvación:

530 View